Libros y Letras

El 17 de septiembre, en el espacio Un café en Buenos Aires de la revista Libros y Letras, Pablo Di Marco publicó la siguiente entrevista que mantuvo con Claudia Cortalezzi:

Libros & Letras
Un café en Buenos Aires con Claudia Cortalezzi



Dice Pablo Hernán Di Marco:

Un libro de cuentos escrito “a diez manos” por cinco mujeres talentosas. 
Si estuviese al frente de una editorial la idea despertaría mi interés. Pero la literatura no es -o no debiera ser- marketing. La literatura es riesgo, forma y contenido. Y a poco de comenzar la lectura de Cinco mujeres y otra cosa me di cuenta que Editorial La Letra Eme volvió a arriesgar, y también a acertar. Cinco mujeres… es un libro contundente que, a pesar de su agilidad y frescura, jamás pierde profundidad; es un libro de alta calidad en el que resaltan por lo menos tres cuentos memorables, dignos de cualquier gran antología -no los voy a nombrar, que sea el lector quien los descubra-. 
La semana pasada Cinco mujeres y otra cosa se presentó en la Biblioteca Julio Cortázar de Buenos Aires. Las cinco autoras -Paula Jansen, Gladis López Riquert, Victoria Fargas, Alejandra D’Atri y Claudia Cortalezzi- les contaron a una multitud de lectores los secretos de escribir ficción en equipo. Al día siguiente de la presentación tuve la suerte de compartir un café con la adorable Claudia Cortalezzi para hablar de lo que más nos apasiona. seguir leyendo en...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario